Loading...
Inicio2023-11-22T18:43:25+01:00

Desde 1957 en el mundo

Filosofía, cultura y voluntariado en más de 50 países

CURSO FILOSOFÍA PARA VIVIR

El curso Filosofía para Vivir hace un recorrido por las principales enseñanzas de la sabiduría de Oriente y Occidente. Es un curso práctico, que ofrece ideas valiosas para mejorar nuestra vida y nuestras relaciones.

Si alguna vez te has preguntado:

  • ¿Existe la libertad?
  • ¿Qué es el ser humano?
  • ¿Cuál es el sentido de la vida?
  • ¿Cómo conseguir la felicidad?

Entonces, ¡este curso es para ti!

Consulta las próximas convocatorias

QUIÉNES SOMOS

Nova Acròpolis es una organización internacional de carácter filosófico, cultural y social fundamentada en los valores éticos y filosóficos de todos los tiempos. Está dirigida y gestionada exclusivamente por voluntarios de diversas nacionalidades, etnias y realidades culturales.

Nació en 1957 y ahora se encuentra en más de 50 países y cuenta con más de 35.000 voluntarios.

OBJETIVOS

Promover un Ideal de fraternidad internacional, basado en el respeto a la dignidad humana, más allá de diferencias raciales, de sexo, culturales, religiosas, sociales, etc.

Fomentar el amor a la sabiduría a través del estudio comparado de filosofías, religiones, ciencias y artes, para promover el conocimiento del ser humano, de las leyes de la naturaleza y del universo.

Desarrollar el mejor del potencial humano, promoviendo la realización del ser humano como individuo y su integración en la sociedad y en la naturaleza, como elemento activo y consciente para mejorar el mundo.

AGENDA BARCELONA

AGENDA SABADELL

Dónde estamos

Barcelona

Sabadell

Recibe nuestro boletín de actividades

Suscríbete · Barcelona
Suscríbete · Sabadell

Últimas noticias

Recital de poesía filosófica de mujeres

13 de marzo de 2024|

Con motivo del Día Internacional de la Mujer, en Nueva Acrópolis Barcelona, el grupo de poesía Safo realizó un recital de poesía filosófica de mujeres. Poetisas de los siglos XX y XXI fueron protagonistas a [...]

Nova Acròpolis colabora con:

Ir a Arriba